lunes, 6 de enero de 2014

Pebble anunciará algo importante el lunes

Atentos todos el lunes a Actualidad Gadget porque Pebble traerá novedades. La compañía acaba de confirmar que el 6 de enero a las 11 a.m. (hora del Pacífico, 20 h en España) emitirá una conferencia en directo a través de internet durante la celebración del Consumer Electronics Show de Las Vegas. Pebble ha sido el reloj inteligente que ha dominado en el mercado durante 2013, que ya ha sido enviado a todos aquellos que apoyaron el proyecto desde la plataforma Kickstarter y que ya se puede adquirir a nivel internacional. Tiendas como Amazon, AT&T y Best Buy también ofrecen el reloj a sus clientes.

Recientemente, desde Pebble han anunciado una tienda de aplicaciones que serían compatibles con el reloj. Esta tienda de aplicaciones ampliaría aún más las opciones de uso del reloj, que ahora mismo sirve, principalmente, como un centro de notificaciones de nuestros smartphones Android y iPhone. Por lo tanto, este lunes esperemos que Pebble lance de manera oficial su tienda de aplicaciones para el reloj. Esta tienda sería accesible a través de la aplicación de Pebble para nuestros smartphones. Esta es la invitación que Pebble ha enviado a los medios:

“Hemos realizado un gran número de anuncios para cerrar el 2013 y queremos informar a nuestros Pebblers de que nuestras revelaciones de antes de final de año eran un mero ejemplo de lo que vendría a continuación. Ayúdanos a despegar en el CES, Consumer Electronics Show, con estilo.

Únete a nosotros el lunes 6 de enero a las 11 AM (hora del Pacífico) para un anuncio de nuestro CEO Eric Migicovsky, que estará disponible vía streaming en getpebble.com. Los Pebblers que formaron parte de nuestro anuncio en el CES del año pasado te lo pueden adelantar: no querrás perderte este evento”.