sábado, 4 de enero de 2014

Phone House ofrece el Nexus 7 libre con 80 euros de descuento

La tienda de telefonía Phone House ofrece nuevas ofertas a través de su tienda online. En esta ocasión se trata de uno de los tablets más competitivos actualmente en el mercado, el Nexus 7 de Google, con un descuento de 80 euros en su precio libre. De esta manera, el tablet de siete pulgadas de Google pasa de los 229 a los 149 euros, eso sí, solo se puede acceder a esta oferta a través de su web. De esta manera, la tienda ofrece a los usuarios la posibilidad de ultimar sus peticiones a los Reyes Magos para disfrutar de la última tecnología esta 2014.

Si Papá Noel no acertó del todo con tus regalos navideños, todavía tienes la oportunidad de pedir a los Reyes Magos aquellos regalos que tanto deseas. En los últimos años los dispositivos móviles se han convertido en los dispositivos estrella en estas fechas y, sobre todo, un regalo con el que siempre acertar. Durante el pasado mes de diciembre las principales operadoras del país han lanzado una serie de ofertas para disfrutar no solo para disfrutar de los últimos dispositivos móviles lanzados al mercado sino también la posibilidad de combinarlos con las mejores tarifas de voz y caso.

Pero los operadores no han sido los únicos en ofertar este tipo de dispositivos, las tiendas de telefonía también quieren que los clientes disfruten de lo último en cuanto a tecnología. Es el caso de la tienda de telefonía Phone House, la cual durante todo este mes ha llenado sus tiendas físicas y su tienda online con las mejores ofertas. Para terminar de rematar estas fiestas y tan solo dos días antes de que los Reyes Magos descarguen todos los regalos que les han pedido, Phone House ofrece una nueva oferta, en esta ocasión con el Nexus 7 de Google como protagonista.

Phone House ofrece a los clientes el tablet Nexus 7 con un descuento de 80 euros en su precio libre. Concretamente, el tablet de siete pulgadas de Google pasa de los 229 euros a los 149 euros. Sin embargo, los usuarios que quieran hacerse con este tablet solo podrán acceder a la oferta a través de la tienda online de la compañía y no en tiendas. Una vez elegido el Nexus 7 en el proceso de compra, los usuarios también podrán utilizar los cupones descuentos que tengan y antes de cerrar el proceso de compra se calcularán los gastos de envío pertinentes.

Esta oferta de Phone House se une a la que os contamos esta misma relación lanzada para el Sony Xperia Z1 y Samsung Galaxy Note 3. La tienda de telefonía ofrece un descuento de 180 euros en estos dos últimos modelos de phablet hasta el próximo 6 de enero. De esta manera, los usuarios que todavía no tienen claro qué pedir a los Reyes Magos tienen la excusa perfecta para estrenar phablet antes de que acaben las navidades.